Inscripciones

USO DE TU PAGO DE TU BILLETERA ELECTRÓNICA!:

Competidor recuerda que el solo tener el pago activo en tu perfil NO significa que ya tienes cancelada la inscripción, debes usarlo para comprar tu pase de competidor y tu categoría. Todo este proceso debe quedar en las fechas establecidas de cohorte. De lo contrario tendrás que pagar adicionalmente.

Te presentamos WIN


El sistema de inscripciones a concursos on line. Pronto te unirás a millones de usuarios como tú en la plataforma de competencia del Colombia Salsa Festival.
Para tener inscripción exitosa debes seguir los siguientes pasos:

 

Nota:

Recuerden que su inscripción está completa cuando realiza la inscripción en el formulario virtual y sube al sistema la consignación en las fechas indicadas de los pagos.

 

Recuerda competidor...

  1. Recuerde competidor que en una consignación solamente puede hacer el pago por una sola categoría. No está permitido realizar todos los pagos juntos en una sola consignación. Si es acompañante debe realizar el pago por cada uno. No está permitido realizar una consignación por el pago de varios acompañantes
  2. Los participantes deben cancelar la inscripción por cada categoría a la que se inscriban.
  3. El valor que cobra la entidad (que realiza el giro) por esta transacción, será asumido por el participante y no hace parte del valor de la inscripción al campeonato.
  4. NO se hará devolución de dineros a ningún participante, por ningún motivo. Tampoco se permitirá cruzar estos dineros por otros conceptos.
  5. Recuerden que su inscripción está completa cuando realiza la inscripción en el formulario virtual y sube al sistema la consignación en las fechas indicadas de los pagos
  6. USO DE TU PAGO DE TU BILLETERA ELECTRÓNICA!: Competidor recuerda que el solo tener el pago activo en tu perfil NO significa que ya tienes cancelada la inscripción, debes usarlo para comprar tu pase de competidor y tu categoría. Todo este proceso debe quedar en las fechas establecidas de cohorte. De lo contrario tendrás que pagar adicionalmente.

PASIÓN POR LA SALSA