Artistas

RICARDO VEGA & KAREN FORCANO

Salsa- Chile

Bailarines de Salsa e instructores de bailes latinos, juntos conforman la actual pareja Nonacampeona Mundial de Salsa Cabaret. Karen Forcano, de Argentina, y Ricardo Vega, de Chile, bailan juntos desde el 2009, enfocándose profesionalmente en la Salsa y los ritmos latinos. Actualmente, Karen y Ricardo han sido ganadores de más de 15 internacionales, y han viajado por todos los continentes compitiendo, enseñando y mostrando su arte en los diferentes congresos de baile.

Alfredo & Andrea

Bachata- España

Campeones del World Bachata Masters. Alfredo de Ecuador y Andrea de Georgia, llevan 7 años bailando juntos, y difundiendo su pasión por la Bachata y la Salsa por toda Europa.
Son los directores de la Compañía Sabor Dinámico con sede en Alicante, España.

Omar Muñoz & Greysa Baez

Salsa- Estados Unidos

Su pasión por la Salsa lo llevó a competir en el World Latin Dance Cup 2012, ganando en la categoría de Parejas Profesionales On1. Al siguiente año, creó su compañía de baile “Omambo Dance Project” en Los Ángeles, Estados Unidos; la cual es bi-campeona del World Latin Dance Cup 2014 y 2015, en la categoría de Grupos de Salsa No Acrobacia. Omar nació en México, y desde los 15 años reside en L.A. Como entrenador y coreógrafo ha ganado otros títulos mundiales, y ha convertido a su compañía en unas de las mejore de Estados Unidos. Su pasión por el Mambo se evidencia en la energía y musicalidad de sus coreografías.

Edwin Rivera

Salsa- Estados Unidos

Es uno de los más influyentes bailarines de salsa, coreógrafo, instructor y músico de nuestra generación. Su historia es una lectura obligada, ya que inspira a los bailarines, sobre todo lo que él llama una de sus mayores logros "The Kids". Su esfuerzo radica en ser reconocido en todo el mundo como un gran artista y humanitario. En sus propias palabras "su propósito en la vida como artista es mucho más grande que él."

JOHN NARVÁEZ Y DALIA LAZCARES

Salsa- Estados Unidos

Dalia Lazcares (México) y Jhon Narváez (Estados Unidos), son pareja de baile desde el 2015, juntos han participado en el World Latin Dance Cup 2015 y 2017, logrando el tercer lugar en la categoría "Salsa On 2". Además, han orientado talleres y presentado shows de baile en diferentes partes del mundo. John Narváez ha creado su propio estilo de baile, basado en movimientos naturales y libres; fue semi Finalista de America's Got Talent 2014.

¡Vive nuestro Décimo aniversario!