Artistas

Juan Matos

Salsa - Republica Dominicana/Puerto Rico

Juan “pachanga” matos es un maestro de la llamada salsa / mambo estilo nueva york, a la vez que un verdadero bailarín de calle que no ha despreciado otros estilos y su formación autodidacta le ha hecho tener un swing particular que es su marca, su sello. Juan matos no es sólo una referencia para bailarines profesionales, sino para todas las personas que piensan que sólo pueden llegar a bailar bien los que comienzan desde muy temprana edad y se forman en clásico, contemporáneo u otros estilos. Juan matos perteneció a santo rico dance inc, una de las compañías de salsa / mambo más importantes de nueva york. fundó fogaraté dance project, ha tenido como pareja a excelentes bailarinas y actualmente baila con la boricua ammeris Martínez, actual campeona de la categoría femenina del i concurso de pasos libres de salsa de Barcelona y reconocida bailarina internacional con la que matos lleva recorrido medio mundo.

Daniel y Desiré

Bachata - España

Daniel y Desiré es un dúo de bailarines profesionales de bachata más reconocidos a nivel mundial. Llevan trabajando junto desde hace cuatro años y en ese tiempo han conseguido importantes reconocimientos tales como: campeones de España de bachata 2010, subcampeones de Europa 2011 y bicampeones del mundo 2012 y 2013.

Osmar Perrones

Salsa - New York

Osmar perrones es el director de Yamulee, grupo de salsa on 2 más importante del mundo. comenzó su carrera artística en 1994, siendo parte integrante de descarga latina, fuerza latina, instructor de la escuela de santo rico de new york, ha trabajado como instructor en diferentes partes de Europa EE.UU., Canadá y puerto rico, esta experiencia lo motivo a formar el grupo yamulee con el cual visita diferentes congresos mundiales de salsa.

Amneris

Ammeris Martínez es actual campeona de la categoría femenina del concurso de pasos libres de salsa de Barcelona y reconocida bailarina internacional con la que Juan matos lleva recorrido medio mundo.

Charles Makriss

Nació en Líbano, creció en una atmósfera donde las tradiciones, su talento y su creatividad se unieron para dar a luz a un joven coreógrafo exitoso. Fue el primero en tomar Hip Hop de las calles para ser practicado y enseñado en estudios de danza y más tarde en escuelas académicas. No fue tan fácil para él reintroducir Hip Hop como cultura, dado que era una forma de arte incomprendida y desacreditada desde que comenzó a extenderse en el Líbano. Charles Makriss es el fundador, propietario y director artístico de Makriss Ministerio danza, la primera escuela de danza en el Líbano y el mundo árabe desde 2009, es una de las escuelas más exitosas y ampliamente conocidos en Street Dance; sus estudiantes han estado bailando y actuando en los videoclips, conciertos en directo, programas de televisión y anuncios publicitarios, con artistas locales e internacionales.

Edwin Rivera

Salsa - Nueva York

Es uno de los más influyentes bailarines de salsa, coreógrafo, instructor y músico de nuestra generación. Su historia es una lectura obligada, ya que inspira a los bailarines, sobre todo lo que él llama una de sus mayores logros "The Kids". Su esfuerzo de radica en ser reconocido en todo el mundo como un gran artista y humanitario. En sus propias palabras "su propósito en la vida como artista es mucho más grande que él."

Moe Senior